Mes de María


El Departamento de Pastoral, tiene el agrado de invitar fraternalmente a todos los padres y apoderados de Kinder a Cuarto Medio a la solemne  celebración Eucaristica de inicio del Mes de María, que se efectuara el viernes 08 de noviembre a las 18:30 hrs. en el gimnasio del Colegio.

Paz y Bien

Related Posts

Protocolo de Matrícula

Protocolo de MatrículaEstimados Padres, Madres y Apoderados:Junto con saludar, les informamos sobre el Protocolo de Matrícula para el próximo año…

Gala Folclorica 2025

El día viernes 05 de Septiembre, se realizo la Gala Folclorica 2025, en la que participan todos los cursos, agradecemos…