Mes de María


Este miércoles 08 de noviembre se dio inicio al Mes de María con una ceremonia donde participaron todos los estudiantes del colegio, quienes llevaron flores a la Virgen. La ceremonia fue dirigida por Sor Lily Sucno y participaron en forma especial pastoral y un grupo de niños y niñas de kinder vestidos de angelitos. 

Related Posts

Proceso Becas año 2025

Estimados padres y apoderados: Junto con saludar, el Colegio Santa María de los Ángeles, informa que se inicia el proceso…

Campaña Solidaria

Pastoral Juvenil te invita a participar en la campaña solidaria en beneficio de los niños del Hogar "Sagrada Familia". Puedes…