Coro Pastoral

Comunicado

Estimados/as.

Padres, madres y apoderados/as del Colegio Santa María de los Ángeles.

Mediante la presente nos dirigimos a ustedes con la intención de mantener una comunicación efectiva y oportuna respecto de las decisiones que tomamos a nivel colegio y los acuerdos que vamos implementando, entendemos que la delicada situación nacional genera múltiples interrogantes respecto del normal cumplimiento y desarrollo de las labores escolares. Es por ello que informamos a ustedes lo siguiente:

El colegio continúa con clases, el cierre del año escolar está fijado para el 16 de diciembre.
Durante la semana en curso el horario de salida de todos/as los estudiantes del colegio es a las 13 horas, desde hoy, lunes 11 de noviembre hasta el viernes 15. Los estudiantes no almorzaran en el colegio.
El horario de ingreso es, horario normal, a las 8 am.
Mañana martes 12 de Noviembre el colegio se encontrará cerrado pues adherimos a la convocatoria nacional a paro de actividades.
El miércoles 13 se reanudarán las clases
Las evaluaciones se están realizando, no obstante se han efectuado adecuaciones a todos los instrumentos de evaluación, privilegiando el cuidado de nuestro bienestar mental y emocional. En este sentido los instrumentos evaluativos han sido modificados, según los requerimientos específicos de cada asignatura y alineados con los objetivos a trabajar, optando por una mayor flexibilidad. Cada profesor ha calendarizado con cada curso, sus evaluaciones así como el tipo de evaluación y el contenido de las mismas.

Solicitamos a nuestros padres, madres y apoderados/as que apoyen nuestra labor, informándose por los canales de comunicación establecidos, no contribuyendo a difundir rumores o información que carece de fuente, conversando con los estudiantes (de acuerdo a su edad) sobre el momento por el que atraviesa el país, ayudando a empatizar con el trabajo que realizamos como comunidad educativa y la necesidad de permanecer unidos y mantener una buena comunicación.

 

Agradecemos de antemano y estamos siempre dispuestos a apoyarles en la labor educativa

Colegio Santa María de los Ángeles.

 

 

PASTORAL

En esta sección encontrarás toda la información de las actividades de Pastoral

Al presionar en la imágen serás redirigido a nuestra página de facebook

Docentes

Sistema de Admisión Escolar SAE

Encargadas de Convivencia 2020

Horario Atención de Apoderados

 

Delegados de Pastoral Apoderados 2020

Asamblea 2019

Actividades Extraprogramáticas