Docentes Directivos

Docentes Directivos

Funciones del Personal Docente Directivo

Directora: Es la Docente nombrada como jefa del colegio por la Superiora Provincial de la Congregación de las Religiosas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón. Como miembro de confianza y representante de la Congregación, es responsable de la gestión, organizacional del Establecimiento de acuerdo a las normas legales reglamentarias vigentes, a las Orientaciones de la Iglesia y al Proyecto Educativo Congregacional, siendo la primera y la última responsable de la formación cristiana, valórica y académica que imparte el Colegio.

Sub Directora: Es nombrada por la Superiora Provincial de la Congregación de las Religiosas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón. Es la Docente responsable inmediata después de la Directora. Es su función es colaborar con la Directora en la animación, coordinación, supervisión evaluación, de todas las actividades del colegio.

Coordinadora Pastoral: Es nombrada por la Superiora Provincial de la Congregación de las Religiosas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón, responsable de promover, animar y coordinar la acción evangelizadora de la Comunidad Educativa, logrando el crecimiento en la Fe.

Inspectora General: Es nombrada por la Directora del Colegio, que tiene como responsabilidad velar para que las actividades del Colegio se desarrollen en un ambiente de disciplina, bienestar y sana convivencia.

Jefe de Unidad Técnico-Pedagógica: Es nombrada por la Directora del Colegio, responsable de la programación, organización y evaluación del desarrollo de las actividades curriculares informando constantemente de su gestión. Organismo de asesoramiento y de apoyo de las actividades curriculares, Planes y Programas de Estudio y ACLE.

Orientadora: Es nombrada por la Directora del Colegio, responsable de planificar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades de orientación educacional, vocacional y profesional, y de programas especiales del Colegio vinculados con Orientación. Le corresponde atender problemas de Orientación a nivel de grupos o individuos.

WebClass

Para acceder a la plataforma, ingrese su rut sin puntos ni guión y si es la primera vez que accede, su clave es 12345 donde solicitará ser cambiada.

Cualquier consulta o duda puede realizarla con el chat de soporte, presionando "olvidé mi contraseña"

 

Recuperar contraseña

¿Necesita ayuda?