Inicio

Licenciatura IV Medio - 2016

El sábado 12 de noviembre, se realizó la emotiva ceremonia de licenciatura de cuarto medio. Treinta y tres de nuestros estudiantes terminan una etapa escolar. Ellos han sido testigos del Espíritu y Carisma de nuestra Congregación de las Religiosas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón donde han recibido un sello particular.

La actividad, que se efectuó en el gimnasio del colegio, contó con la presencia de Sor Fides Lorenzon Vanzetto, Superiora Provincial de la Congregación; Sor Attiliana Durigon, Directora del Colegio Santa María de los Ángeles, Religiosas de la Congregación, Autoridades de la Comuna, Profesores, Asistentes de la Educación, padres, apoderados y familiares de los egresados.

Luego de los discursos vino el momento más emocionante, donde se procedió a la entrega de las licencias de educación media, entregada por Sor Attiliana Durigon, Directora del colegio y de un recuerdo a cada estudiante, de parte de la congregación entregado por la Superiora Provincial Sor Fides Lorenzon y del Centro General de Padres y Apoderado entregado por la vice presidenta.

Posteriormente se inició la premiación, reconociendo a los estudiantes que obtuvieron importantes logros académicos y destacando también a los estudiantes que sobresalieron en diferentes actividades y desarrollo personal, pastoral y deporte.

La ceremonia fue acompañada de un especial número artístico, en el que participaron los integrantes del Coro y la Orquesta Sinfónica del Colegio.

Finalmente, se efectuó la ceremonia simbólica que representa el encuentro de dos generaciones donde los estudiantes de Kínder entregan una Vela, que es la luz de la vida a los estudiantes de 4º medio.

399471

Tu IP: 54.161.149.30
Hora servidor: 2017-02-22 10:17:25

WebClass

Para acceder a la plataforma, ingrese su rut sin puntos ni guión y si es la primera vez que accede, su clave es 12345 donde solicitará ser cambiada.

Cualquier consulta o duda puede realizarla con el chat de soporte, presionando "olvidé mi contraseña"

 

Recuperar contraseña

¿Necesita ayuda?