Inicio

Celebración Jubileo de la Misericordia

El 14 de octubre fue la celebración del Jubileo de la Misericordia, camino de conversión, recibir el perdón de Dios e iniciar una nueva vida marcada por la Misericordia.

Como Comunidad Educativa del Colegio Santa María de los Ángeles, hemos querido atravesar simbólicamente la Puerta Santa, como invitó el Papa Francisco a los católicos del mundo entero. La escogida para esta oportunidad fue la Parroquia Santuario Inmaculada Concepción, ubicada en Santa Rosa, comuna de San Ramón, a las 19:30 horas.

La eucaristía contó con la presencia de Sor Fides Lorenzon, Superiora Provincial de la Congregación de Religiosas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón, Sor Marcela Uribe, ecónoma provincial, Sor Attiliana Durigon, directora del colegio Santa María de los Ángeles, religiosas, numerosos padres y apoderados con sus hijos, de kinder a cuarto medio, pertenecientes al colegio.

Fue un momento de encuentro fraterno, donde todos los integrantes de la comunidad iniciaron la peregrinación al santuario. Al llegar se detuvieron en la Puerta Santa, donde se persignaron con agua bendita, ofrecida por un representante de la parroquia San Francisco de Asís de la Cisterna.

La eucaristía fue presidida por el Padre Mauricio y el párroco Padre Domingo, de la parroquia San Francisco de Asís. Ambos se refirieron a la importancia de este año de la Misericordia en el cual estamos llamados a proclamar un tiempo nuevo, un tiempo en el cual queremos vivir el amor y la misericordia de Dios.

Actividades Extraprogramáticas

 

Casino

Horario General 2017

465926

Tu IP: 54.80.211.135
Hora servidor: 2017-10-21 16:04:48

WebClass

Para acceder a la plataforma, ingrese su rut sin puntos ni guión y si es la primera vez que accede, su clave es 12345 donde solicitará ser cambiada.

Cualquier consulta o duda puede realizarla con el chat de soporte, presionando "olvidé mi contraseña"

 

Recuperar contraseña

¿Necesita ayuda?