Inicio

Asamblea de Padres y Apoderados 2016

El viernes 18 de marzo a las 19:30 horas, en el Gimnasio del Colegio, se realizó la Asamblea General de Padres y Apoderados, actividad que se inició con una oración enmarcada en la misericordia, debido a que este año se celebra el Jubileo de la Misericordia en la ciudad del Vaticano, asistieron padres, madres, apoderados y docentes, ocasión en que nuestra Directora Sor Attiliana Durigon; comentó los distintos logros en el ámbito académico, pastoral, curricular, deportivo, recursos y desafíos , de la Cuenta Pública de la Gestión Educativa del año 2015 del Colegio Santa María de los Ángeles.

Posterior a eso Sor Attiliana, comentó las ideas y propuestas que tiene el Colegio para seguir adelante y seguir creciendo en comunidad, sin olvidar el verdadero compromiso que hace el Colegio con los estudiantes y las familias. Esta Cuenta de la que se dio a conocer es lo que toda la Comunidad Escolar ha logrado, en la que las religiosas de la comunidad, los profesores, y asistentes, apoderados y estudiantes han contribuido a enriquecer la gestión y con su aporte crecer y dar a conocer a nuestro Colegio en todos los ámbitos. Asimismo, agradeció a las familias nuevas que confían en el proyecto educativo del Colegio.

Finalmente los apoderados de cada curso fueron a las respectivas salas de clase a la primera reunión con los profesores jefes.

stop view
/
      ozio gallery by joomla.it

      Casino

      Horario General 2017

      409593

      Tu IP: 54.197.177.123
      Hora servidor: 2017-03-29 05:08:56

      WebClass

      Para acceder a la plataforma, ingrese su rut sin puntos ni guión y si es la primera vez que accede, su clave es 12345 donde solicitará ser cambiada.

      Cualquier consulta o duda puede realizarla con el chat de soporte, presionando "olvidé mi contraseña"

       

      Recuperar contraseña

      ¿Necesita ayuda?