Comunicado 05 - Día del Alumno 2020

Día del alumno 2020

Queridos estudiantes, toda nuestra Comunidad Educativa quiere enviarles el más cariñoso y fraterno saludo en este día en que celebramos a cada uno de ustedes. Este año lo hacemos de una manera diferente, no estamos en el colegio, no estamos esperándolos desde que llegan por la mañana con nuestros disfraces, con un chocolate o con un baile. Este año cada uno, tanto ustedes como nosotros, se encuentra en su casa, haciendo lo que es necesario en este momento, cuidarnos, cuidar a quienes queremos y a todos quienes nos rodean.


Quiero enviar a cada uno un gran a abrazo, decirles que aunque no estemos juntos ustedes siempre están en nuestras mentes y en nuestros corazones. Pronto nos volveremos a encontrar y celebraremos este día y sobre todo festejaremos el volver a encontrarnos.
Debemos tener calma y ser felices, todo marcha a su tiempo y en cada uno de ustedes vive una fuerza interior que los ayudará a enfrentar cualquier obstáculo, por muy grande que parezca, lo importante es confiar y mantener la fe.


Reciban de parte de todos los que formamos parte de esta bella Comunidad, tanto Religiosas, profesores, administrativos y personal de aseo todo nuestro cariño y mejores deseos. Los abrazamos a la distancia.
Que Dios colme de bendiciones a cada uno de ustedes.


¡Muy feliz día del Estudiante!


Roxanna Gheza
Directora

PASTORAL

En esta sección encontrarás toda la información de las actividades de Pastoral

Al presionar en la imágen serás redirigido a nuestra página de facebook

Docentes

Sistema de Admisión Escolar SAE

Encargadas de Convivencia 2020

Horario Atención de Apoderados

 

Delegados de Pastoral Apoderados 2020

Asamblea 2019

Actividades Extraprogramáticas