Inicio

Comunicado 3

Estimados/as madres, padres y/apoderados del Colegio Santa María de los Ángeles.

Mediante el  presente comunicado, informamos a ustedes, que debido la última información que hemos recibido por parte del Ministerio de Educación  la fecha de cierre de año escolar para nuestros estudiantes es el viernes 13 de diciembre.

Quisiéramos recordar a ustedes que las fechas de cierre de año escolar dependen del mandato e instrucciones ministeriales y hasta la fecha, no se ha dado orden de cierre anticipado, solo tenemos autorización para no recuperar los dos días de clases que no pudimos realizar producto de la situación país, esta información que entregamos es actualizada a la fecha de hoy y eventualmente está sujeta a cambios si es que el Ministerio de Educación así lo indicara. Solicitamos a todos su comprensión en este punto pues entendemos que debido a la compleja situación país muchos de ustedes se encuentran expectantes ante el cierre de año escolar.

Así mismo quisiéramos informar también que:

-          El horario de salida a partir del lunes 02 de diciembre será a las 12 horas para todos los cursos de nuestro colegio.

-          El día jueves 12 de diciembre se realizan las convivencias en los cursos, para ello la directiva de apoderados deberá coordinar con cada profesor jefe.

-          El viernes 13 de diciembre se realizará el acto de premiación y clausura.

-          La matrículas se realizarán los días lunes 16 y martes 17 de diciembre de 9:30 a 13 horas y de 14:00 a 16:00 hrs.

De antemano agradecemos su comprensión y la buena disposición que han tenido siempre para el trabajo con la comunidad educativa de nuestro colegio.

Sistema de Admisión Escolar SAE

Encargadas de Convivencia 2019

Horario Atención de Apoderados

Delegados de Pastoral Apoderados 2019

Asamblea 2019

Docentes

Encuentro de San Francisco con el Sultán

Casino

Actividades Extraprogramáticas

Horario General 2019

673848

Tu IP: 3.95.131.208
Hora servidor: 2019-12-09 23:24:03