CONVIVENCIA ESCOLAR

ARTE, DEPORTES Y CULTURA

MATERIAL DE APOYO ONLINE

ÁREA HUMANISTA Y CIENTÍFICA

RECOMENDAMOS...

Informativo

Estimados/as padres, madres y apoderados/as del Colegio Santa María de los Ángeles.


Ante todo quisiéramos saludarles y esperamos que se encuentren bien ustedes y sus familias.
Mediante la presente quisiéramos pedirles tranquilidad para todos/as. Estamos en momentos complejos y de profundos cambios a nivel país, pero no olviden que siempre velaremos por el bienestar de todos nuestros estudiantes y las decisiones que tomemos a nivel colegio serán siempre resguardando la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad educativa que hasta la fecha en ningún caso se ha visto amenazada o comprometida.
Como colegio solicitamos su ayuda en este punto, ya que la información cruzada que a veces circula, dificulta nuestro trabajo escolar y crea un clima de incertidumbre que no se ajusta con la realidad, hasta la fecha la des-información ha sido el único factor de riesgo real al que nos hemos enfrentado, por ello les solicitamos que no den cabida a las especulaciones y recuerden que la información oficial siempre será a través de la página del colegio en primer lugar, y si hubiere alguna información urgente, de último minuto, se informará a través de cada profesor jefe a su directiva de curso.
Seguiremos entregando educación a nuestros estudiantes como lo hemos hecho hasta ahora.


Equipo Directivo Colegio Santa María de los Ángeles

Información Importante


Considerando la contingencia nacional y el cuidado de nuestros estudiantes nos resulta necesario acotar las actividades pedagógicas a aquellas que puedan ser administradas y desarrolladas al interior de nuestro Colegio y durante el horario de clase, es por ello que:

 

  • - Se suspenden las salidas culturales para todos los cursos del colegio durante el año 2019
  • - Los Encuentros con Cristo que aún quedan pendientes se realizarán al interior de nuestro colegio según fechas que ya fueron calendarizadas.
  • - Este lunes 04 de noviembre el horario de salida de los estudiantes es a las 14 horas, a excepción de los cursos que se retiran más temprano. Su salida se hará en horario habitual (13.00 horas)
  • - Los cursos que se retiran a las 14:00 horas, se encuentran con su horario comprimido por lo están teniendo todas las asignaturas que corresponden a ese día pero con bloques horarios más cortos.
  • - Todo cambio de horario, suspensión de clases u otra actividad será informado por este medio, la página Web del colegio es el medio oficial para comunicar información y se encuentra actualizado.

NUESTRAS REDES SOCIALES

Acceso a WebClass