Uso Uniforme escolar año 2022

Estimados/as Apoderados/as

Primero les saludo y espero se encuentren bien junto a sus familias..

Como comunidad educativa queremos informar que para el año 2022 los/as estudiantes deben usar el uniforme según lo estipulado en nuestro reglamento interno:

1) El uniforme para las estudiantes es: jumper, a la altura de la rodilla, chaleco, chaquetón, parka, polar, calcetas y/o panties azul marino, zapatos de Colegio negros sin tacón, insignia y corbata del Colegio.

2) Las estudiantes de Kínder a Sexto año Básico, deberán usar delantal cuadrillé celeste durante toda la jornada de clases. En los meses de invierno se autorizará el uso de pantalón azul marino de paño, de corte recto.

3) El uniforme para los estudiantes es: pantalón gris, corte recto, camisa blanca, chaleco abierto o suéter, vestón, chaqueta, parka o polar azul marino, calcetines azules o grises, zapatos de Colegio negros, corbata e insignia del Colegio.

Los estudiantes de Kínder a Sexto Básico deberán usar cotona beige en su jornada de clases.

4) En los actos y celebraciones es de carácter obligatorio el uso del Uniforme (vestón para los estudiantes).

5) Se autoriza el uso de polera oficial del Colegio a contar de la primera semana de octubre, excepto los días lunes y en ceremonias oficiales.

6) El uniforme de Educación Física para los estudiantes de Kínder a Cuarto Medio es: buzo del Colegio, polera blanca cuello polo y zapatillas de gimnasia. Los estudiantes están autorizados para ingresar con el uniforme de Educación Física sólo el día que por horario corresponde clases de Deporte y/o Educación Física.

Esperando tengan un excelente inicio del año 2022,

me despido atentamente

PAZ Y BIEN