BIENVENIDOS
COLEGIO SANTA MARÍA DE LOS ÁNGELES
PAZ Y BIEN
.
.
Previous
Next

Retorno Semipresencial

Querida Comunidad Escolar, reciba cada uno de ustedes y sus familias nuestro más cordial saludo, confiando en Dios y la Virgen que se encuentren con bienestar.

Primero, queremos darles las gracias por participar en la encuesta de retorno a clases, es importante para nosotros hacerlos participe de las decisiones que como colegio tomamos y al mismo tiempo es fundamental la información que nos proporcionan para acordar nuestras acciones.

Retomaremos el segundo semestre el día 26 de julio, de manera semipresencial, sistema híbrido, comenzando con los cursos de 1° medio a 4° medio, para incorporar de manera gradual y sostenida los otros cursos.

 

 

Esta decisión se basa en los resultados que arroja la encuesta, en la vacunación de este grupo de estudiantes y en que confiamos en la conducción de estos cursos para ver el comportamiento y el respeto de las normas de seguridad.

Esta modalidad de clases presenciales y on- line se realizará en forma simultánea, trasmitiendo las clases presenciales a todos los estudiantes que se encuentran en forma remota, velando porque cada uno tenga acceso al mismo proceso de enseñanza-aprendizaje.

Cada curso se dividirá en 4 grupos, cada grupo asistirá un día a la semana, según calendario que se entregará durante estos días.

Recordar que las vacaciones de invierno serán entre el 8 y el 23 de julio.

Saludos de Paz y Bien

Equipo Directivo