Invitación Gala Folclórica

Querida Comunidad Escolar, reciban nuestro más fraterno y sincero saludo, confiando en el Señor que cada uno de ustedes se encuentre con salud y bienestar.
Queremos invitarlos cordialmente a la Gala Folclórica, que realizaremos en nuestro colegio el día jueves 15 de septiembre. Para eso cada familia recibirá dos invitaciones, como se ha hecho cada año antes de la pandemia, debido a la cantidad de personas que, por espacio, podemos acoger en el gimnasio.
Tendremos stands de comida y lugares dispuestos para que puedan compartir y disfrutar el encuentro. Este año hemos privilegiado a algunos grupos para la venta de productos, debido a la urgencia y la necesidad a la que responden, por ejemplo, Centro de Estudiantes, quienes tienen un proyecto que va en beneficio directo de los mismos estudiantes del colegio; Casino, quienes por más de dos años no tuvieron la posibilidad de dar almuerzo; Pastoral del colegio; 3° medio quienes necesitan reunir fondos para la despedida y desayuno de 4° medio. Pedimos su comprensión y solidaridad en este punto y contamos con que podamos encontrarnos en otras actividades y, si es posible, dar la oportunidad a otros grupos que lo necesiten de reunir fondos.
Los apoderados que tengan estudiantes del colegio que se presentan en la jornada contraria y no tengan con quien dejarlos podrán ingresar con ellos/as a presenciar la participación de su hermano/a, respetando las normas de seguridad y en actitud de respeto.
Finalmente queremos informar que la Gala será transmitida vía Facebook de Pastoral del Colegio.
Cordialmente
Equipo Directivo
Paz y Bien