Vacaciones Fiestas Patrias

Estimados apoderados:

Esperando que se encuentren muy bien, les recordamos que la próxima semana los estudiantes se encontrarán en Vacaciones de Fiestas Patrias. Se retoman todas las actividades pedagógicas el lunes 21 de septiembre.

Solicitamos además que durante las dos últimas semanas de septiembre los estudiantes puedan ponerse al día en sus actividades y evaluaciones pendientes. Es importante que se comuniquen con sus profesores de asignatura o profesores jefes en caso de dificultad para realizar o enviar las actividades pendientes, de esta manera podremos apoyar y facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de nuestros estudiantes.

Recuerdo que en la plataforma de webclass es posible comunicarse con todos los profesores a través de Mensajería y del Muro de Noticias desde su plataforma o la del estudiante.

De acuerdo con la información entregada por el MINEDUC, las actividades y evaluaciones realizadas por los estudiantes vía remota serán consideradas para la promoción de los estudiantes, de acuerdo al Plan de trabajo adaptado por el colegio durante la suspensión de clases presenciales e informado a ustedes en reunión de apoderados.

Un saludo fraterno a cada una de las familias de nuestra comunidad educativa, deseando que pasen unas distintas, pero felices Fiestas Patrias en familia.

Nancy Godoy Villegas

Unidad Técnica Pedagógica